jueves, 10 de mayo de 2007

BienCome


pues como culo veo culo quiero. yo también tengo mi bitácora.
debe ser la semana o que la tierra se encuentra alineada con algunos astros que hacen que estos días sean tan especiales para tanta gente.
el lunes, sin ir más lejos (un lunes lunero), nació la primera hija de un compi de estudios, mi sueldo se incrementó sustancialmente a decisión de mi gerente, me llamaron para una entrevista de trabajo puta madre, jubilé mi antigua y trotada bicicleta por una nueva tipo tour de france con un plato de 52 piñonates que me hace bajar por Pau Claris como un rayo, me tragué todos los capítulos de CSI (hasta las tantas)... un día redondo.
y buuueeenooo, ese día acabó, y ya estamos a jueves, tócate el collons. pero todavía arrastro lastre del lunes y hoy también puede ser un dia óptimo, todo parece que nos vamos a cruspire una buena bbq en uno de los pantalanes de la marina port vell de la barceloneta. Simon ha decidido recuperar viejas y sanas tradiciones perdidas like tears in the rain desde que Juliet se fue for ever de la marina, ardua tarea pienso. Lo de hoy será un remember en honor de los profetas de la bbq, inevitable pensar en ellos.
Un abrazo, mañana os contaré como fué todo.
El tres de mi mano significa "más que bien"!!

No hay comentarios: