jueves, 3 de abril de 2008

Vuelta de las tinieblas


Buufff!! que susto, hacía tanto tiempo que no accedía aquí que casi había olvidado la contraseña para entrar en mi cuenta del blog.

Parecerá que no tenía nada que contar, que nada me ha ocurrido durante estos días que han transcurrido entre la última entrada y la , pero los que hayáis pensado eso deciros que es del todo erróneo. No obstante la mayoría de lectores y asiduos a este diario me conocéis personalmente y sabéis que he estado muy atareado. El trabajo sigue adelante, cada día nos acercamos más al verano y en mi sector eso es sinónimo de más trabajo.

Como os decía no pocas cosas me han ocurrido, ninguna fuera de lo común a excepción de unas diarreas diabólicas que han hecho que baje mi peso hasta los 85 kilos, cosa que al final he acabado agradeciendo puesto que eso me permite ir más ágil y ligero tanto en bici como corriendo.

Algunos me habéis comentado que hechais de menos mis andanzas de fondo y de ciclista. Pues bien, en cuanto a las carreras a pié, el pasado do mingo 16 de marzo corrí la Cursa popular de Caldetes d'Estrach que consistía en 9,2 kilómetros. Por aquel entonces ya había comenzado a padecer los síntomas de la cagalera y corrí apretando el culo y sufriendo como un putas sobre todo los últimos dos kilómetros, que para más inri eran cuesta arriba.

El fin de semana siguiente, después de haber pasado toda una semana haciendo haciendo el penas a dieta y comiendo yogurts, queso de Burgos, pechugas y lenguados a la plancha y demás tonterías me fuí a pasar la Semana Santa en Ezcaray. El objetivo era ir en bici, comer, dormir y salir a tomar cañas a diestro y siniestro. Digamos que cumplí mis expectativas en un 50% puesto que la diarrea atacó de nuevo a mitad de estancia y un temporal de nieve cubrió casi toda la Rioja de un manto blanco que impedía la práctica de la bici. Pero bueno, los dos primeros días fueron perfectos y los dos últimos si no hubiese sido por la barriga, que de vez en cuando me traiciona vilmente, también hubiese sido perfecto.

El caso es que ahora ya me encuentro bien y estoy recuperado físicamente hasta tal punto que el pasado domingo acudí con Carlos a una carrera popular de BTT en La Bisbal de l'Empordà. Era una carrera por pistas, senderos y caminos de tierra muy divertida en la que acabé de barro hasta las orejas (me caí enterito en un charco que parecía una piscina de barro) pero contento y con el apetito suficiente como para comernos un arrocito negro en Palamós.

Mañana bajaré a Barcelona para correr la X Cursa de Bombers. Esta será mi cuarta Cursa consecutiva pero no creo que rebaje los tiempos del año anterior.

Prometo hacer una entrada contandolo todo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
javi duque dijo...

welcome back!!

mira como se lo montan estos tios!!

http://www.youtube.com/watch?v=XSdhDyPhyiU

Anónimo dijo...

Bueno ya era hora de saber algo de ti.
Te estás amolondrando como el Javi. Suerte con los bomberos.

Anónimo dijo...

Hoy hemos vuelto a hacer el recorrido de sagastia - bonicaparra - marulla y bajar por las eses. Hacía un día de sol precioso, nada que ver con el de la foto. Hemos ido Luis, Manolo y yo y hasta nos hemos dado el lujo de cantar unas cuantas canciones antes de llegar a márulla, donde además nos hemos tirado bolas de nieve (como chiquillos).
Ayer, Manolo y yo, para celebrar mis 59 nos subimos al Hombre. Luis me ha regalado para ti una braga militar.

Anónimo dijo...

Hoy hemos vuelto a hacer el recorrido de sagastia - bonicaparra - marulla y bajar por las eses. Hacía un día de sol precioso, nada que ver con el de la foto. Hemos ido Luis, Manolo y yo y hasta nos hemos dado el lujo de cantar unas cuantas canciones antes de llegar a márulla, donde además nos hemos tirado bolas de nieve (como chiquillos).
Ayer, Manolo y yo, para celebrar mis 59 nos subimos al Hombre. Luis me ha regalado para ti una braga militar.

pjdfp dijo...

Gracias Kundry por todos estos días en Ezcaray.
Gracias a Manolo y a Luís, fueron unos días maravillosos.
Dile a Luís que en cuanto pueda me escapo para recojer la braga que me vino tan bien en la bajada de Marulla.
Un abrazo y seguid así.